Categorías

Información

misbolsosonline.es

Creada en el año 2000, conmilo.com es una de las empresas líderes en la venta y distribución de artículos promocionales y publicitarios, con una amplia experiencia en el marketing promocional.

Ya nadie pone en duda, que un número sorprendentemente pequeño de consumidores son desproporcionadamente valiosos para una marca. Hoy, el éxito de una marca radica mucho más en identificar, mantener y desarrollar a estos clientes, que en la búsqueda de otros nuevos. Además, sabemos que los regalos corporativos y de empresa, fomentan y fortalecen las relaciones, y ayudan a construir la conciencia y el reconocimiento de marca.

Nuestro equipo,  le asesorará en la realización de sus campañas de marketing, catálogos de puntos o promocionales, programas de fidelización a clientes, incentivos a redes de ventas, patrocinios o eventos deportivos. Le daremos ideas para incentivar sus ventas, aumentar su cuota de mercado, conseguir nuevos clientes en ferias, convenciones, eventos deportivos ect… Estamos continuamente seleccionando, y actualizando las ofertas y tendencias del mercado, con el propósito de ofrecer artículos innovadores y de máxima calidad.

Diseñamos su catálogo promocional, mantenemos el stock y distribuimos los artículos del mismo. Hemos realizado para grandes compañías, catálogos de puntos promocionales, a nivel nacional e internacional.

Intentamos ser un verdadero valor añadido a su negocio, identificando los productos más rentables para sus promociones, ofreciéndole la calidad como un elemento diferenciador de nuestra oferta, controlando las cantidades de producción, minimizando los tiempos de respuesta, y garantizando las fechas de entrega concertadas.

La satisfacción de nuestros clientes, y la excelencia en nuestro trabajo, es nuestra verdadera pasión.