Categorías

Información

MIS BOLSOS ONLINE

 

 

Aviso Legal En conformidad al Art. 10 de la ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa:

Propiedad intelectual, industrial y uso de los contenidos 

Los contenidos de esta web, incluyendo imágenes, logotipos, gráficos, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, así como el nombre del dominio www.conmilogo.com son propiedad de jose antonio gonzalez villaescusa habiendo adquirido los correspondientes derechos a terceros, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. Salvo que fuese autorizado por jose antonio gonzalez villaescusa o por los terceros titulares de los derechos correspondientes, queda prohibido cualquier uso , transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen de conmilogo.com o de terceros legítimos.


Exclusión de garantías y responsabilidad

comilogo.com no puede garantizar que el sitio web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente y libre de errores en todo momento por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos. Así mismo conmilogo.com no se hace responsable de los fallos, errores directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo que sean causados por la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web.


Protección de datos personales

En el caso de que Ud. establezca comunicación con conmilogo.com, bien por teléfono, fax, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad de conmilogo.com , con la finalidad de atender su consulta o prestar el servicio solicitado, así como para labores de comercialización de sus productos y servicios. Sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso. comilogo.com informa al usuario del derecho que le asiste para consultar sus datos, rectificarlos o cancelarlos. En caso de que desee ejercer dichos derechos, envíe email. info@conmilogo.com 


Modificaciones y actualizaciones

conmilogo.com se reserva el derecho a efectuar unilateralmente y en cualquier momento sin previo aviso, modificaciones y configuraciones del sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como las presentes condiciones de uso.